Empresa

KVOLT es una empresa española creada en 2009 con un objetivo claro. Cubrir las necesidades de quienes ven en las bicicletas eléctricas un vehículo de transporte ligero y limpio para ocio y trabajo.

En KVOLT encontrará un espacio único en España donde poder ver y probar las más importantes marcas de bicicletas eléctricas del mundo, con los modelos en stock y donde el cliente recibirá la mejor y más fiable información acerca de este sector. Importamos desde Alemania las marcas líderes en el segmento como son HAIBIKE, WINORA, KALKHOFF y FOCUS.

Además encontrará mercado de segunda mano y ocasiones especiales de compra en las mejores marcas así como entregar su eléctrica usada como parte de pago de otra más moderna.

Por supuesto, el mantenimiento y el servicio postventa está cubierto de la mejor manera para todos nuestros clientes. Si desea una bicicleta eléctrica, antes de adquirirla, visite KVOLT, somos especialistas y líderes nacionales en bicicletas eléctricas de calidad.

Asistencia técnica

KVOLT es uno de los BOSCH E-Bike Service autorizados en España. En nuestro Servicio Técnico especializado realizamos todas las operaciones de mantenimiento, reparación y venta de recambios que requieren nuestras marcas y todas sus motorizaciones. Es un servicio dedicado únicamente a nuestros clientes. Sólo contacte con nosotros, explíquenos su necesidad y le daremos la solución más eficaz. Para servicios de taller es necesario solicitar cita previa personalmente o llamando al 916379556.
RECOMENDACIÓN KVOLT: Recuerde que comprar bicicletas eléctricas no se hace todos los días. Evite sustos y decepciones comprando MARCAS DE REPUTACIÓN CONTRASTADA. Todas las marcas que encontrará en KVOLT han sido cuidadosamente analizadas para ofrecerles solo lo mejor en el sector. Su mantenimiento es sencillo y económico. Evite hacerlo usted mismo.

Agentes KVOLT

Hágase agente autorizado

KVOLT es líder en venta de bicicletas eléctricas de calidad también gracias a sus colaboradores. Desde KVOLT apoyamos a nuestros agentes autorizados para crecer juntos. Si desea ser agente autorizado para la venta de nuestro producto con nuestro asesoramiento, asistencia directa, etc. envíe un correo electrónico con su idea y nos pondremos en contacto con usted.

Contáctenos

+34 916 379 556

Tienda

Calle Módena 47
Soho Európolis, 28232, Las Rozas
Madrid
España

Email

info@kvolt.es

Horario

Lun-Vie: 10:30–14:00, 16:30–20:15
Sáb: 10:30–14:00
Dom: Cerrado

¿Preguntas sobre bicicletas eléctricas?

Consulte nuestra sección de preguntas y respuestas (faq).

Formulario de contacto

Comparar