Recién llegadas y como siempre antes que nadie, hemos recibido las primeras unidades del gran fabricante alemán que realiza las marcas Focus y Kalkhoff. En cuanto a Kalkhoff, las primeras Entice nos han sorprendido esta vez ya que además de la calidad de siempre, han sido algo más atrevidos haciendo una bicicleta de corte más deportivo. Esto unido al nuevpo motor BOSCH Performance y a baterías de hasta 625 w/h. nos hace pensar que estamos ante un producto que realmente va a por todas en todos los aspectos de la bicicleta de trekking auténtica pudiendo incluso recorrer caminos rotos gracias a sus cubiertas con taco. La realización de cada detalle es fantástica como siempre en la marca.
Por otro lado, las deportivas y montañeras del grupo, bajo la marca Focus nos traen dos productos que además de llegar antes que ninguno del mercado, son realmente soberbios. Por un lado la THRON2 6.7 es tal vez esa bicicleta eléctrica de montaña que casi cualquier usuario desea tener. No se le puede poner un pero en nada. Calidad de acabados y componentes, nuevo, potente y diminuto motor BOSCH Performance CX de 4ª Generación y batería de 500 o 625 w/h según la versión. Es una de esas bicicletas que dan la sensación de no fallarte nunca, de esas que las ves fuertes pero sin dar miedo, algo que comprobamos en el primer test. Sólida, segura, potente pero no nerviosa.
El apartado de las superventas Aventura2 nos trae el mismo concepto que el pasado año tanto gustó a quienes quieren bicicleta para todo pero este año más ligera y dotada de los nuevos motores Performance CX de Generación 4, baterías de 500 o 625 w/h, colores y detalles nuevos que volverán a gustar al usuario que disfruta de la bicicleta en asfalto y caminos. En definitiva los alemanes han vuerlto a dar en el clavo. Venga a conocerlas ya en KVOLT.

Comparar